Recolección y jerarquización de indicadores
Texto: Desempeño docente y motivación para
aprender.
Autor: Annete Irene Santos del Real.
·
Desinterés en el aula.(Alumnos)
·
Apropiación del conocimiento.(Alumnos)
·
Clases argumentativas.(Maestro)
·
Estrategias trasnmisivas. (Maestro)
·
Enseñanza útil. (Maestro)
·
Desempeño docente. (Maestro)
·
Aprovechamiento escolar. (Maestro)
·
Actitudes y conducta. (Maestro) (Alumnos)
·
Formas de enseñanza. (Maestro)
·
Prioridad de las asignaturas.(Maestro)
·
Motivación.(Maestro)
·
Preferencia por la materia. (Alumnos)
·
Utilización de medios educativos. (Maestro)
(Alumnos)
·
Formas de aprendizaje. (Alumnos)
Texto: La importancia de la reflexión teórica
sobre la forma en que los alumnos realizan sus cuadernos.
Autor: Souto González, Xosé Manuel.
·
Uso del cuaderno. (Maestro) (Alumnos)
·
Terminología. (Alumnos)
·
Organización de los contenidos. (Maestro)
(Alumnos)
·
Vinculación de los contenidos. (Maestro)
(Alumnos)
·
Instrumentos de evaluación. (Maestro)
(Alumnos)
·
Evaluación del aprendizaje. (Alumnos)
·
Finalidad del cuaderno. (Maestro) (Alumnos)
·
Objetividad del cuaderno. (Maestro) (Alumnos)
·
Fuente de consulta. (Maestro) (Alumnos)
Lectura: Propuestas de trabajo con los
cuadernos de los alumnos.
Autor: Souto González.
·
Estructura del cuaderno.(Maestro) (Alumnos)
·
Diversidad de actividades.(Maestro)
·
Formas de enseñanza.(Maestro)
·
Componentes del cuaderno.(Maestro) (Alumnos)
·
Finalidad pública-privada.(Alumnos)
·
Secuencia lógica de actividades.(Maestro) (Alumnos)
·
Procesos de aprendizaje.(Alumnos)
·
Tomar notas.(Alumnos)
·
Etapas de actividades.(Alumnos)
Texto: La preparación de las lecciones y Cómo
se inicia el trabajo con una clase nueva.
Autor: Antonio Ballesteros y Usano.
Lectura:
Autor: Hans Aebli.
·
Lecciones concretas y directas. (Maestro)
·
Tipo de escuela. (Maestro) (Alumnos)
(Director) (Padres de familia)
·
Organización del tiempo. (Maestro)
·
Carácter innovador. (Maestro)
·
Trabajo escolar. (Maestro)
·
Prever objetivos. (Maestro)
·
Fines de aprendizaje. (Maestro)
·
Dominio de contenidos. (Maestro)
·
Cuaderno de preparación?. (Maestro)
·
Formas de enseñanza. (Maestro)
·
Educación activa. (Maestro) (Alumnos)
(Director) (Padres de familia)
·
Objetivos de los medios. (Maestro)
·
Instrumentos de trabajo. (Maestro)
·
Actividades por asignatura. (Maestro)
·
Estrategias didácticas. (Maestro)
·
Técnicas de enseñanza. (Maestro)
·
Adaptación de contenidos. (Maestro)
·
Actitud en el aula. (Maestro) (Alumnos)
·
Preparación de la clase. (Maestro)
Organización y asignación de categorías y
sub-categorias a indicadores de análisis
Texto: Desempeño docente y motivación para
aprender.
Autor: Annete Irene Santos del Real.
·
Desinterés en el aula. (Desempeño docente)
(Motivación)
·
Apropiación del conocimiento. (Procesos cognitivos)
·
Clases argumentativas. (Desempeño docente)
(Desarrollo de la clase)
·
Estrategias transmitivas. (Desarrollo de la
clase)
·
Enseñanza útil. (Desempeño docente)
·
Desempeño docente. (Desempeño docente)
·
Aprovechamiento escolar. (Desarrollo cognitivo)
·
Actitudes y conducta. (Relación
alumno-maestro)
·
Formas de enseñanza. (Desempeño docente)
·
Prioridad de las asignaturas. (Desempeño
docente) (Desarrollo de la clase)
·
Motivación.(Procesos cognitivos)
·
Preferencia por la materia.(Motivación)
·
Utilización de medios educativos. (Desempeño
docente)
·
Formas de aprendizaje. (Procesos cognitivos)
Texto: La importancia de la reflexión teórica
sobre la forma en que los alumnos realizan sus cuadernos.
Autor: Souto González, Xosé Manuel.
·
Uso del cuaderno.(Cuaderno)
·
Terminología. (Cuaderno)
·
Organización de los contenidos. (Cuaderno)
·
Vinculación de los contenidos. (Cuaderno)
·
Instrumentos de evaluación. (Cuaderno)
·
Evaluación del aprendizaje. (Cuaderno)
·
Finalidad del cuaderno. (Cuaderno)
·
Objetividad del
cuaderno. (Cuaderno)
·
Fuente de consulta. (Cuaderno)
Texto: Propuestas de trabajo con los cuadernos
de los alumnos.
Autor: Souto González
·
Estructura del cuaderno.(Cuaderno)
·
Diversidad de actividades.(Desempeño docente)
(Desarrollo de la clase)
·
Formas de enseñanza. (Desempeño docente)
(Cuaderno)
·
Componentes del cuaderno. (Cuaderno)
·
Finalidad pública-privada. (Cuaderno)
·
Secuencia lógica de actividades.(Cuaderno)
(Desarrollo de la clase)
·
Procesos de aprendizaje.(Cuaderno)
·
Tomar notas. (Procesos cognitivos)
·
Etapas de actividades. (Cuaderno)
Texto: La preparación de las lecciones y Cómo se
inicia el trabajo con una clase nueva.
Autor: Antonio Ballesteros y Usano.
Autor: Hans Aebli.
·
Lecciones concretas y directas.(Planeación)
·
Tipo de escuela.(Escuela)
·
Organización del tiempo.(Planeación) (Escuela)
·
Carácter innovador.(Desempeño docente)
·
Trabajo escolar.(Escuela)(Desarrollo de la clase)
·
Prever objetivos.(Desempeño docente) (Planeación)
·
Fines de aprendizaje. (Planeación) (Desempeño
docente)
·
Dominio de contenidos. (Desempeño
docente)
·
Cuaderno de
preparación?.(Desempeño docente)
·
Formas de enseñanza. (Desempeño docente)
·
Educación activa. (Escuela)(Desarrollo de la
clase)
·
Objetivos de los
medios.(Planeación)
·
Instrumentos de trabajo.(Planeación)(Desempeño
docente) (Desarrollo de la clase)
·
Actividades por asignatura. (Desarrollo de la
clase)
·
Estrategias didácticas.(Desarrollo de la clase)
(Planeación)
·
Técnicas de enseñanza.(Desarrollo de la clase)
(Planeación)
·
Adaptación de
contenidos. (Planeación)
·
Actitud en el aula. (Desarrollo de la
clase)
·
Preparación de la clase.
Recolección y jerarquización de indicadores
Texto: Desempeño docente y motivación para
aprender.
Autor: Annete Irene Santos del Real.
·
Desinterés en el aula.(Alumnos)
·
Apropiación del conocimiento.(Alumnos)
·
Clases argumentativas.(Maestro)
·
Estrategias trasnmisivas. (Maestro)
·
Enseñanza útil. (Maestro)
·
Desempeño docente. (Maestro)
·
Aprovechamiento escolar. (Maestro)
·
Actitudes y conducta. (Maestro) (Alumnos)
·
Formas de enseñanza. (Maestro)
·
Prioridad de las asignaturas.(Maestro)
·
Motivación.(Maestro)
·
Preferencia por la materia. (Alumnos)
·
Utilización de medios educativos. (Maestro)
(Alumnos)
·
Formas de aprendizaje. (Alumnos)
Texto: La importancia de la reflexión teórica
sobre la forma en que los alumnos realizan sus cuadernos.
Autor: Souto González, Xosé Manuel.
·
Uso del cuaderno. (Maestro) (Alumnos)
·
Terminología. (Alumnos)
·
Organización de los contenidos. (Maestro)
(Alumnos)
·
Vinculación de los contenidos. (Maestro)
(Alumnos)
·
Instrumentos de evaluación. (Maestro)
(Alumnos)
·
Evaluación del aprendizaje. (Alumnos)
·
Finalidad del cuaderno. (Maestro) (Alumnos)
·
Objetividad del cuaderno. (Maestro) (Alumnos)
·
Fuente de consulta. (Maestro) (Alumnos)
Lectura: Propuestas de trabajo con los
cuadernos de los alumnos.
Autor: Souto González.
·
Estructura del cuaderno.(Maestro) (Alumnos)
·
Diversidad de actividades.(Maestro)
·
Formas de enseñanza.(Maestro)
·
Componentes del cuaderno.(Maestro) (Alumnos)
·
Finalidad pública-privada.(Alumnos)
·
Secuencia lógica de actividades.(Maestro) (Alumnos)
·
Procesos de aprendizaje.(Alumnos)
·
Tomar notas.(Alumnos)
·
Etapas de actividades.(Alumnos)
Texto: La preparación de las lecciones y Cómo
se inicia el trabajo con una clase nueva.
Autor: Antonio Ballesteros y Usano.
Lectura:
Autor: Hans Aebli.
·
Lecciones concretas y directas. (Maestro)
·
Tipo de escuela. (Maestro) (Alumnos)
(Director) (Padres de familia)
·
Organización del tiempo. (Maestro)
·
Carácter innovador. (Maestro)
·
Trabajo escolar. (Maestro)
·
Prever objetivos. (Maestro)
·
Fines de aprendizaje. (Maestro)
·
Dominio de contenidos. (Maestro)
·
Cuaderno de preparación?. (Maestro)
·
Formas de enseñanza. (Maestro)
·
Educación activa. (Maestro) (Alumnos)
(Director) (Padres de familia)
·
Objetivos de los medios. (Maestro)
·
Instrumentos de trabajo. (Maestro)
·
Actividades por asignatura. (Maestro)
·
Estrategias didácticas. (Maestro)
·
Técnicas de enseñanza. (Maestro)
·
Adaptación de contenidos. (Maestro)
·
Actitud en el aula. (Maestro) (Alumnos)
·
Preparación de la clase. (Maestro)
Organización y asignación de categorías y
sub-categorias a indicadores de análisis
Texto: Desempeño docente y motivación para
aprender.
Autor: Annete Irene Santos del Real.
·
Desinterés en el aula. (Desempeño docente)
(Motivación)
·
Apropiación del conocimiento. (Procesos cognitivos)
·
Clases argumentativas. (Desempeño docente)
(Desarrollo de la clase)
·
Estrategias transmitivas. (Desarrollo de la
clase)
·
Enseñanza útil. (Desempeño docente)
·
Desempeño docente. (Desempeño docente)
·
Aprovechamiento escolar. (Desarrollo cognitivo)
·
Actitudes y conducta. (Relación
alumno-maestro)
·
Formas de enseñanza. (Desempeño docente)
·
Prioridad de las asignaturas. (Desempeño
docente) (Desarrollo de la clase)
·
Motivación.(Procesos cognitivos)
·
Preferencia por la materia.(Motivación)
·
Utilización de medios educativos. (Desempeño
docente)
·
Formas de aprendizaje. (Procesos cognitivos)
Texto: La importancia de la reflexión teórica
sobre la forma en que los alumnos realizan sus cuadernos.
Autor: Souto González, Xosé Manuel.
·
Uso del cuaderno.(Cuaderno)
·
Terminología. (Cuaderno)
·
Organización de los contenidos. (Cuaderno)
·
Vinculación de los contenidos. (Cuaderno)
·
Instrumentos de evaluación. (Cuaderno)
·
Evaluación del aprendizaje. (Cuaderno)
·
Finalidad del cuaderno. (Cuaderno)
·
Objetividad del
cuaderno. (Cuaderno)
·
Fuente de consulta. (Cuaderno)
Texto: Propuestas de trabajo con los cuadernos
de los alumnos.
Autor: Souto González
·
Estructura del cuaderno.(Cuaderno)
·
Diversidad de actividades.(Desempeño docente)
(Desarrollo de la clase)
·
Formas de enseñanza. (Desempeño docente)
(Cuaderno)
·
Componentes del cuaderno. (Cuaderno)
·
Finalidad pública-privada. (Cuaderno)
·
Secuencia lógica de actividades.(Cuaderno)
(Desarrollo de la clase)
·
Procesos de aprendizaje.(Cuaderno)
·
Tomar notas. (Procesos cognitivos)
·
Etapas de actividades. (Cuaderno)
Texto: La preparación de las lecciones y Cómo se
inicia el trabajo con una clase nueva.
Autor: Antonio Ballesteros y Usano.
Autor: Hans Aebli.
·
Lecciones concretas y directas.(Planeación)
·
Tipo de escuela.(Escuela)
·
Organización del tiempo.(Planeación) (Escuela)
·
Carácter innovador.(Desempeño docente)
·
Trabajo escolar.(Escuela)(Desarrollo de la clase)
·
Prever objetivos.(Desempeño docente) (Planeación)
·
Fines de aprendizaje. (Planeación) (Desempeño
docente)
·
Dominio de contenidos. (Desempeño
docente)
·
Cuaderno de
preparación?.(Desempeño docente)
·
Formas de enseñanza. (Desempeño docente)
·
Educación activa. (Escuela)(Desarrollo de la
clase)
·
Objetivos de los
medios.(Planeación)
·
Instrumentos de trabajo.(Planeación)(Desempeño
docente) (Desarrollo de la clase)
·
Actividades por asignatura. (Desarrollo de la
clase)
·
Estrategias didácticas.(Desarrollo de la clase)
(Planeación)
·
Técnicas de enseñanza.(Desarrollo de la clase)
(Planeación)
·
Adaptación de
contenidos. (Planeación)
·
Actitud en el aula. (Desarrollo de la
clase)
·
Preparación de la clase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario